


NUESTRA HISTORIA

Cinthya
(Según Arturo)
-
La mujer más inteligente, feliz y amorosa
-
Odia la mayonesa
-
Ama bailar, en especial irlandesa
-
El postre es su religión
-
Le encanta hacer listas
-
Tiene rayo emprendedor

Arturo
(Según Cinthya)
-
El hombre más romántico y empático
-
Vive de mayonesa
-
Es un increíble jugador de basketball
-
Los videojuegos son su pasión
-
Siempre está ansioso
-
Aprende y domina cualquier habilidad en tiempo récord
Tienen en común
-
Aman ver películas de suspenso y de terror
-
Son ositos: Aman quedarse en casa, comer e hibernar
-
Odian cocinar, pero aman comer
-
Les encanta Disney. Sus pelis favoritas son La Bella y La Bestia, Tarzán, Moana y Frozen
-
Les apasionan los soundtracks, en especial de Hans Zimmer y James Newton Howard
-
Les gusta jugar League of Legends y son el mejor dúo
-
Son la pareja perfecta ❤️
Nuestra Historia
Nuestro 'felices para siempre' comenzó hace ya un buen tiempo… 11 años, para ser exactos. Hoy queremos compartir con ustedes un pedacito de ese recorrido, desde el instante en que nos encontramos por primera vez hasta este día tan especial, porque cada uno de ustedes forma parte de nuestra historia de amor.

2014-15
Nos conocimos en el Tec, estudiando Diseño Industrial. Fuimos amigos y compañeros de carrera durante 4 años antes de empezar a salir. ¡Y una vez juntos, fuimos el mejor equipo de diseño! (Y sí… ganamos muchos bolillos = premios en el camino).
Nos graduamos juntos y fundamos nuestro estudio de diseño: Reevo Design ⭐
2016-17
Arturo no se perdió ni una sola de mis presentaciones de danza irlandesa (¡y eso que tuve una cada fin de semana mientras fui parte de Celtic Dancers Company, del 2014 al 2017!).
Yo siempre amé verlo jugar basket ❤️


2018
Nos fuimos como estudiantes internacionales a Toronto por un mes, y fue ahí cuando todo cambió para nosotros, porque supimos que nuestro sueño era vivir en Canadá.
2019
Mi hermana nos convenció de conocer Vancouver justo antes de decidirnos por Toronto, ¡y solo nos tomó 10 días saber que Vancouver era el lugar correcto!
Ese fue el año en que comenzamos nuestra vida en Canadá. Llegamos como estudiantes: Arturo estudió Game Art and Design y yo Entrepreneurship and Innovation.
También empezamos a vivir juntos, ¡toda una nueva aventura!


2020-23
La vida siguió su curso, y en medio de la pandemia nos enamoramos de la ciudad, del estilo de vida y, sí… ¡también del clima!
En medio de todo ese caos, encontramos un patrocinio que nos permitió quedarnos en Canadá. Nos mudamos al centro de Vancouver y conocimos amigos maravillosos que ahora también consideramos familia.
Finalmente, conseguimos nuestra residencia permanente, así que ahora sí, oficialmente podemos llamar a Canadá nuestro hogar.

2024
Después de mucha planeación y esfuerzo, cumplimos uno de mis grandes sueños: asistir a unas Olimpiadas en vivo —¡y nada menos que en París, la ciudad del amor!
Fue un viaje inolvidable, lleno de adrenalina, aventuras y lágrimas de felicidad.
Pero, sin duda, la mayor sorpresa fue la propuesta de Arturo: bajo un cielo iluminado por fuegos artificiales, en un rincón lleno de magia, al cierre de unas vacaciones soñadas… junto al amor de mi vida.
2025
¡No podemos esperar a celebrar con ustedes nuestra tan esperada unión! Porque a pesar de la distancia, los llevamos siempre presentes en el corazón.
Gracias por acompañarnos en este capítulo tan especial.


Nuestros mini-yo
Mi mamá me pidió que pusiéramos nuestras fotos de pequeños pero no supe dónde más ponerlas jaja así que aquí están 😆